Nuestros

Servicios en Coké 2
Contacta

servicios complementarios

En la escuela infantil disponemos de un espacio específico donde los niños de 3 a 8 años podrán asistir en horario de tardes o fechas estivales.

 Los COKER@S podrán disfrutar a precios muy económicos de talleres de cocina creativa, inglés, informática, papirofléxia , excursiones y un sinfín de  actividades.

Coké - alerta

Una de las mayores preocupaciones como padre es dejar a los niños malitos en la guarde, TRANQUILOS,  en nuestra escuela tenemos el  “COKEALERTA”  donde nos preocupamos no solo del niño , sino de hacerle llegar a los papas via WhatsApp, correo electrónico o sms  como se encuentra el niñ@, si tiene o no fiebre …etc.

En COKÉ 2 solucionamos una de las mayores preocupaciones que surgen cuando dejamos a nuestros peques los primeros días en la escuela infantil ya que disponemos de un periodo de adaptación sin coste para que el nuevo niñ@ se acustambre a las nuevas caras y a la  escuela, además, tendrá  nuevos «amigos» desde el primer momento.

 

comedor

Nuestros menús están  DISEÑADOS por una NUTRICIONISTA que se encarga de que la DIETA de los niños sea SANA Y EQUILIBRADA adaptando el menú a la época estacional en la que nos encontramos , así como ,  a las fiestas que se celebran a lo largo del año ( carnaval , navidades …).

También disponemos de menús especiales para celiacos , astringentes o que estén malitos en casos puntuales.