escuela coke2

LA ESCUELA

 En COKE 2 tenemos un único objetivo y no es otro que el bienestar del niñ@ y su formación, manteniendo un ambiente dinámico y armónico, con el que poder potenciar el desarrollo del niñ@.

    Buscamos que los niñ@s disfruten de su paso por la escuela y poder ayudar a las familias a conciliar la vida laboral y familiar, facilitando en la medida de lo posible la adecuación de los horarios a las necesidades familiares.

  Todo esto aliñado con un ingrediente muy especial … EL CARIÑO.
  
  En la Escuela Infantil  COKE 2 disponemos de unas instalaciones modernas y plenamente adaptadas para que nuestros niñ@s no solo estén seguros sino que dispongan de todos los medios necesarios para su bienestar.

 

 

ALGUNOS DE NUESTROS OBJETIVOS


Realizamos actividades que fomentan en los niñ@s la adquisición de importantes herramientas para su desarrollo estimulando sus sentidos, aumentando y promoviendo el desarrollo del lenguaje y de su coordinación dinámica general. En COKE 2 organizamos los grupos de trabajo teniendo en cuenta el desarrollo de los niñ@s y de su edad cronológica. Hacemos importante hincapié en el desarrollo de hábitos positivos de conducta, tales como higiene personal, control de esfínteres, uso de cubiertos en el comedor, etc. La metodología será activa, basada en el juego, potenciando la creatividad y la experimentación, sin olvidar que para nuestra escuela son “personas originales , únicas e irrepetibles”.

Contacta



alerta coke2

Tranquilidad para los papas

Una de las mayores preocupaciones como padre es dejar a los niños malitos en la guarde, TRANQUILOS, en nuestra escuela tenemos el “COKEALERTA” donde nos preocupamos no solo del niño , sino de hacerle llegar a los papas via WhatsApp, correo electrónico o sms como se encuentra el coker@, si tiene o no fiebre ...etc.
chef coke2

Más que educadores

Nuestros profesionales aportarán su granito de arena en la transmisión de valores y conocimientos que ayuden a formar grandes personas. Todos nuestros trabajadores disponen de la titulación especifica así como una prepración más específica (prevención de riesgos laborales, estimulación temprana, primeros auxilios ). Durante su estancia en la escuela sus hijos aprenderán a relacionarse con sus iguales, a compartir y ser cada vez más autónomos adquiriendo seguridad en si mismos. El personal de COKE 2 cuenta con una dilatada experiencia en el cuidado y trato con niñ@s por lo que son un gran activo de nuestra escuela.
 



 


logo

Avda. de Magoi 118 bjo.
Lugo , Cp. 27004

 
982 241 880
 
coke.lugo@gmail.com
 

Pediatra Online


mamicenter

Utilizamos cookies propias y de terceros, para optimizar tu navegación y realizar tareas de análisis. Entendemos que estás conforme si continúas navegando en nuestra web + info